Desfibrilador y formación para

Ya puedes hacer de tu entorno de trabajo un espacio cardioprotegido.  Únete al proyecto #HazQueNoDejeDeLatir y consigue tu desfibrilador gratis.

Espacios Cardioprotegidos  – Venta Desfibriladores – Renting Desfibriladores – Formación SVB + DESA – Asesoramiento – Mantenimiento

Qué es un espacio cardioprotegido

Un espacio cardioprotegido es aquel lugar que dispone de los elementos necesarios para asistir a una persona en los primeros minutos tras una Parada Cardio-Respiratoria.

Antecedentes

Las muertes por Parada Cardio-Respiratoria representan un problema de primera magnitud para la salud pública. Cada año, en nuestro país, son subsidiarias de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) más de 50.000 personas, es decir, una parada cardíaca cada 20 minutos. La tasa de mortalidad es elevada, siendo cuatro veces superior a la ocasionada por los accidentes de tráfico.

La evidencia clínica ha demostrado que la desfibrilación precoz es la respuesta más adecuada en la Parada Cardio-Respiratoria, por lo que la implantación de los Espacios Cardioprotegidos es prioritaria para aumentar la supervivencia ante este grave problema de salud pública.

¿Qué beneficios aporta a tu empresa poseer un Espacio Cardioprotegido?

El Espacio Cardioprotegido aportará a su compañía la imagen de una organización comprometida con la seguridad y salud de sus trabajadores y clientes, traducida como elemento diferenciador frente a otras empresas e instituciones del sector.

Un Espacio Cardioprotegido constituye un elemento adicional a la política de prevención de riesgos laborales y un factor clave en la responsabilidad social corporativa de la empresa.

¿Qué ofrecemos?

Desde el Centro de Emergencias de Salvamento y Socorrismo brindamos un servicio integral dotado de todos los recursos necesarios para certificar a tu empresa u organización como Espacio Cardioprotegido.

Instalación del desfibrilador

Distribución y ubicación idónea del desfibrilador y complementos (vitrina, señalética…)

Formación homologada

Impartida por profesionales en activo en materia de emergencias y salvamento

Mantenimiento integral

Controles de caducidad de todos los componentes como baterías, parches, etc.

Autocheck del equipo

Comprobación automática del aparato, que avisará en caso de avería o situación negativa.

Diseño del Espacio Cardioprotegido

Incluye placa señalética, vinilo, documentación, uso del logo, etc.

Posibilidad totalmente gratis

Bonificable en los seguros sociales a través de la FUNDAE